OHIO811, un recurso vital de seguridad pública para los residentes y las empresas de Ohio, es el vínculo de comunicación entre los propietarios de las instalaciones y las personas o empresas que planean cualquier actividad de excavación en Ohio.

El Código Revisado de Ohio define al excavador como la persona o personas responsables de realizar la excavación propiamente dicha (Ohio Revised Code Sec. 3781.25(K)).

Aconsejamos al excavador real que envíe su solicitud de notificación de excavación a OHIO811, reciba su número de referencia y espere las 48 horas requeridas (excluyendo fines de semana y días festivos legales) antes de excavar para cumplir con la ley de Ohio.

Una revisión cuidadosa de los plans y de la zona de trabajo antes de la excavación puede ayudarle a usted y a su empresa a evitar tiempos de inactividad inesperados, pérdidas de ingresos y lesiones. Mantenga la seguridad de los empleados y el buen desarrollo de los proyectos solicitando la ubicación y el marcado de las instalaciones subterráneas de servicios públicos y comprobando la respuesta positiva antes de comenzar el proyecto.

Por ley, es responsabilidad del excavador presentar la notificación. Para más información, consulte el Código Revisado de Ohio 3781.25 (K) si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración.

¡Servicios web para excavadores!

Pruebe todos los servicios en línea creados para facilitar el proceso de una llamada…

Entrada de boletos i-dig
Respuesta positiva
Actualizador de boletos
APLICACIÓN OHIO811
DIRT
Pago de facturas en línea para los
Miembros Contratistas
Proyecto Complejo (LPRJ)




SI SE GOLPEA UNA LÍNEA…

Por su seguridad, debe alejarse inmediatamente y adoptar medidas para despejar la zona y protegerse a sí mismo y a su equipo de trabajadores. No intente reparar o detener una fuga usted mismo ni utilice nada que pueda crear una chispa, como un teléfono móvil.

Si se produce el escape de una sustancia en el aire, como el gas natural, llame inmediatamente al 9-1-1. En el caso de cualquier instalación dañada, también deberá ponerse en contacto con la compañía de servicios públicos que figure en el marcador más cercano, así como con el OHIO811, aunque no parezca haber daños. No todos los daños en las instalaciones se pueden detectar a simple vista.




Locator locating and marking underground lines

Es posible que nuestros miembros no marquen las líneas instaladas de forma privada y sería responsabilidad de los propietarios marcarlas.

Son los propietarios de las instalaciones quienes determinan dónde terminan las líneas de servicios públicos y dónde empiezan las líneas de servicios privados. La responsabilidad del propietario de la instalación en el mantenimiento de las líneas públicas suele terminar en el medidor, el transformador de tierra, la válvula de cierre o la caja de terminación. Más allá de esos puntos de demarcación, las líneas de servicios públicos se consideran de propiedad privada y, como tales, es responsabilidad de los propietarios hacer que se marquen según sea necesario.

Se preguntará cómo consigo marcarlas: Aquí puede encontrar un listado de Localizadores Contratistas con los que puede ponerse en contacto.

Protect your coworkers and the community you work in, Learn The Call Process

OHIO811!

Antes de contactar

Aprenda el proceso

¡Proteger

su

compañeros de trabajo

y el

comunidad

¡tu trabajas en!

Aprende más

EDUCACIÓN

Normas del Centro para presentar boletos copiados:

    • La persona que llama debe poder verificar la solicitud de notificación
    • La persona que llama debe aceptar la responsabilidad por el contenido de la notificación
    • La persona que llama debe proporcionar toda la información necesaria que falte

Si no se cumplen todos los criterios, no se enviará una notificación de excavación.

Learn the OHIO811 Copied Ticket Process
© Copyright - Ohio Utilities Protection Service | Terms of Use