OHIO UNIVERSAL MARKING STANDARDS

Los trabajos de excavación en Ohio son mucho más seguros gracias al sistema de marcado estándar. Este sistema de marcado universal, una labor conjunta entre OHIO811, excavadores, localizadores de instalaciones y propietarios de instalaciones de todo el estado, ofrece una serie de ventajas:

    • Aumenta la seguridad para el público en general
    • Disminuye la tasa de lesiones entre los trabajadores
    • Protege la infraestructura subterránea y el medio ambiente
    • Elimina las conjeturas, menos tiempo de inactividad y pérdida de ingresos para los excavadores y los propietarios de las instalaciones

Además, el Código Revisado de Ohio 3781.29 (C) declara:Todas las instalaciones subterráneas deberán estar marcadas de acuerdo con las normas universales de marcado de Ohio que están archivadas en el Servicio de Protección de los Servicios Públicos de Ohio.

Haga clic en los enlaces siguientes para encontrar información importante sobre las normas universales de marcado de Ohio. Puede imprimir esta información o asistir a una Consejo de Prevención de Daños de Ohio o del Consejo de Coordinación de Servicios Públicos reunión en su área para obtener copias de cada elemento de la lista.

Si es usted propietario de una instalación subterránea en el estado de Ohio y el código que utiliza para identificar sus instalaciones subterráneas no figura en la lista, proporcione dicho código a OHIO811 enviándonos un correo electrónico a web@oups.org.

Una vez enviado, su sociedad se publicará y los trabajadores de su zona sabrán que están excavando cerca de sus instalaciones.

Excavadores, impriman esta lista y ténganla a mano. Es la clave para la identificación del propietario de instalaciones subterráneas. Esta lista se actualiza a menudo, así que consúltenla con frecuencia.

© Copyright - Ohio Utilities Protection Service | Terms of Use