Tanto si va a plantar un árbol, un arbusto o un jardín, como si va a airear su patio, instalar un buzón o construir una valla o una terraza, el ponerse en contacto con OHIO811 antes de excavar protege su hogar y a su familia. Evite posibles lesiones, daños a la propiedad e interrupción de los servicios públicos acatando la Ley y excavando con seguridad. Sepa cómo ponerse en contacto con OHIO811, la información que tendrá que facilitar, cómo responden las empresas de servicios públicos a su solicitud y mucho más.

Dedique unos minutos a llamar al 800-362-2764 o al 8-1-1 o visite e-dig y solicite la ubicación de las instalaciones subterráneas cercanas al lugar de excavación propuesto. Saber por dónde pasan el gas, la electricidad y otras instalaciones le ayudará a proteger su vida, su propiedad y su dinero.

¡Solicitar una localización de servicios públicos por medio de OHIO811 es GRATUITO!

El personal de OHIO811 está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para ayudarle con su solicitud en línea y contribuir a mantener a salvo a los 11,7 millones de ciudadanos de Ohio.

¡DETÉNGASE!

Si ha contratado a un excavador para realizar trabajos en su propiedad, según la ley es responsabilidad del excavador presentar la notificación de llamada única..

Para más información, consulte el Código Revisado de Ohio 3781.25 (K) si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración.

¡La excavación segura empieza por usted!

Homeowners Learn the OHIO811 Process

OHIO811!

Antes de contactar

Aprenda el proceso

Aprende másPROTEGE A LAS QUE AMAS ...
Locator locating and marking underground lines

Es posible que nuestros miembros no marquen las líneas instaladas de forma privada y sería responsabilidad de los propietarios marcarlas.

Son los propietarios de las instalaciones quienes determinan dónde terminan las líneas de servicios públicos y dónde empiezan las líneas de servicios privados. Su responsabilidad en el mantenimiento de las líneas públicas suele terminar en el medidor, el transformador de tierra, la válvula de cierre o la caja de terminación. Más allá de esos puntos de demarcación, las líneas de servicios públicos se consideran de propiedad privada y, como tales, es responsabilidad de los propietarios hacer que se marquen según sea necesario.

Se preguntará cómo se obtienen los que están marcados: aquí puede encontrar un listado de Localizadores Contratistas con los que puede ponerse en contacto.




SI SE GOLPEA UNA LÍNEA…

Por su seguridad, debe alejarse inmediatamente y adoptar medidas para despejar la zona y protegerse a sí mismo y a su equipo de trabajadores. No intente reparar o detener una fuga usted mismo ni utilice nada que pueda crear una chispa, como un teléfono móvil.

Si se produce el escape de una sustancia en el aire, como el gas natural, llame inmediatamente al 9-1-1. En el caso de cualquier instalación dañada, también deberá ponerse en contacto con la compañía de servicios públicos que figure en el marcador más cercano, así como con el OHIO811, aunque no parezca haber daños. No todos los daños en las instalaciones se pueden detectar a simple vista.



¡Servicios web para PROPIETARIOS!

Pruebe todos los servicios en línea creados para facilitar el proceso de una llamada…

solicitud de localización e-dig
Actualizador de tickets
Respuesta positiva
APLICACIÓN OHIO811
© Copyright - Ohio Utilities Protection Service | Terms of Use